Soluciones para Empresas y grandes Flotas

Grandes flotas

Servicio de gestión para grandes empresas

¿Dispones de una gran flota de automóviles y deseas renovarlo en las mejores condiciones? Un gestor de cuentas profesional te acompañará y te aconsejará para optimizar la gestión diaria de tu flota.

Desde DS Salón Vitoria nos encargaremos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Servicio integral, para la tranquilidad de tu negocio.

Una experiencia a la medida de las exigencias de las grandes empresas:

  • check okAsesoramiento en la elección de vehículos
  • check okDefinición del modo de adquisición que mejor se adapta a las necesidades de la empresa
  • check okDotación de los mejores útiles de gestión de flotas
  • check okOptimización del coste de uso (TCO) del parque de vehículos.
Te llamamos

Ventajas de nuestro renting

¿Qué es el renting?

El renting es una fórmula financiera que te permite alquilar un vehículo nuevo, turismo o comercial, a largo plazo (alquiler de larga duración).

Elige el DS que mejor se adapte a la actividad de tu empresa o negocio. Con la duración (entre 24 y 60 meses) y kilometraje que acordemos, y con los servicios que quieras asociar (mantenimiento, seguro, asistencia en carretera, gestión de multas, vehículo de sustitución, herramientas de gestión de flota), estrénalo y disfrútalo a cambio de una cuota mensual que puede ajustarse a lo largo de la vida del contrato, en función del uso real que le des al vehículo.

  • check okGarantiza unas prestaciones óptimas en tu flota
  • check okFacilitar la gestión cotidiana a lo largo de toda la duración de tu contrato.
  • check okSoluciones de financiación adaptables a cada empresa.
  • check okGarantía DS extendida, hasta 7 años.
  • check okAsistencia DS 24h todos los días del año
  • check okRevisiones incluidas en el Libro de Mantenimiento del Fabricante

Ventajas de nuestro leasing

  • check okEn función de la utilización del vehículo, el importe de la cuota mensual puede ser fiscalmente deducible, ya sea vía gasto o vía amortización, y el IVA soportado también puede ser deducido.
  • check okPosibilidad de adquisición del vehículo al término del alquiler.
  • check okComodidad fiscal: Amortización acelerada del bien y posibilidad de periodificar las cuotas de IVA.
  • check okRevisiones preconizadas, sustitución de piezas de desgaste y mano de obra.
  • check okGestión de multas: Tramitación y defensa de las multas recibidas, asesoramiento y recurso de sanciones de tráfico.
  • check okWeb de gestión de flota.

¿Qué es el Leasing?

El leasing es una fórmula financiera que te permite alquilar un vehículo nuevo, turismo o comercial, y conservar la posibilidad de adquirirlo (arrendamiento financiero con opción de compra).

Elige el DS que mejor se adapte a la actividad de tu empresa o negocio. Con la entrada que acordemos, estrénalo, utilízalo entre 24 y 60 meses a cambio de una cuota mensual y disfrutando de las ventajas económicas y fiscales propias de un alquiler, y, al final del contrato, decide si lo devuelves o te lo quedas definitivamente abonando su valor residual.

Financiación, Seguro y Mantenimiento

DS Business

Ya te dediques al alquiler, tengas una empresa de leasing o seas un cliente de grandes cuentas, DS Business te asesora asignándote un agente de grandes cuentas. Él sabrá guiarte en tu proceso de decisión, construyendo contigo una verdadera solución a medida.

Red DS en toda España

DS tiene desarrollada una Red especializada en ventas a empresas por toda la geografía española, denominada Business Center. Donde encontrarás un equipo especializado en el asesoramiento, la venta y la gestión de su flota de vehículo.

Profesionalidad, disponibilidad y experiencia: estas son las claves para acompañarte y desarrollar soluciones que respondan perfectamente a las necesidades de tu empresa.

Mantenimiento y seguro: No te preocupes por nada

El Seguro DS Business es un seguro a todo riesgo pensado para profesionales, incluyendo a las autoescuelas. Se adapta al tamaño de tu flota y puedes configurar un módulo de seguro mediante las numerosas opciones propuestas.

Aseguramos el mantenimiento y reparación de tus vehículos, garantizando la calidad en las reparaciones y recambios originales.

Pídenos más información sin compromiso

Un asesor de nuestro business center contactará contigo, para estudiar la solución que mas se ajuste al negocio.