Bienvenidos al futuro

¡Salón DS Vitoria-Gasteiz se renueva! Nos gusta la tecnología más puntera, y por eso, hemos decidido renovar completamente nuestro sitio web.

El nuevo sitio web corporativo supone un paso adelante en la historia del concesionario, ya que está 100% optimizado para resoluciones de todo tipo (Móviles, tablets, grandes pantallas, ordenadores…) y además, utiliza las últimas tecnologías web y los Frameworks más novedosos, como Bootstrap 4.

Estrenamos sección específica para empresas, pymes y autónomos, donde poder conocer nuestro servicio de leasign, renting y gestión de flotas de vehículos comerciales.

Además, cada una de las fichas de modelos de coche ha sido completamente actualizada, para que incluyan tanto vídeos como una extensa galería de fotografías, acabados, modelos de ediciones especiales, toda la información y hasta un pequeño configurador interactivo de colores.

Por último, los formularios web han sido optimizados para recoger la información de manera más precisa, y el diseño ha sido renovado por completo. También se ha procurado optimizar el rendimiento de carga web, para ofrecer a nuestros estimados clientes una web rápida, moderna y útil.

¿Os gusta nuestra nueva web? ¡Bienvenidos!