DS 3 Crossback Ines de la Fressange fotografíado junto a la torre Eiffel de fondo

DS 3 Crossback Ines de la Fressange: la nueva edición especial de DS

Seguro que ya conoces nuestro fantástico DS 3 Crossback, pues vuelve en una versión limitada diseñada por Ines de la Fressange Paris. La modelo, diseñadora y aristócrata ha pasado a formar parte de la familia DS diseñando esta edición tan especial.

fotografía en exterior del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange en Paris

En este post hablaremos de todos los detalles y características que forman parte de esta edición tan especial.

Nuevo DS 3 edición Ines de la Fressange listo para aterrizar en España

El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange París está más que listo para aterrizar en los concesionarios españoles. Esta edición limitada del pequeño SUV de DS tiene ya incluso su precio en España. 

La nueva y exclusiva versión ofrece un diseño especial y distinguido además de un completo equipamiento. 

Fue hace, más o menos, un mes cuando el nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris fue presentado de manera mundial. Esta edición especial tan limitada del DS 3 Crossback está preparada para su pistoletazo de salida en el mercado del automóvil español. 

Ya es conocido hasta el precio que tendrá este exclusivo vehículo, y lo más importante, cuántas unidades estarán disponibles. 

Esta nueva versión del DS 3 Crossback muestra el lado más elegante y exclusivo de todo el camino francés. Cuenta con una gran influencia por parte de toda la moda parisina. Ines de la Fressange París ha sido una inspiración directa para que DS Automobiles lleve a cabo esta edición limitada, donde lujo y elegancia se fusionan de una manera realmente interesante. 

Diseño exterior de DS 3 Crossback de Inés de la Fressange Paris. 

La estética de esta edición especial del DS 3 Crossback es rápidamente reconocible. Esta nueva versión tiene un exterior en color Azul Encre, que combinada con el techo Negro Perla Nera, dota al vehículo de un estilo aún más lugoso si cabe. Estos dos tonos se encuentran acompañados de los detalles en Rojo Ines, en lugares como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores o los centros de las ruedas. Las llantas en las que se pueden encontrar estos detalles rojizos son nada más y nada menos que de 18 pulgadas. 

Insignia especial de la nueva colaboración de DS que se encuentra el el frontal exterior del vehículo.

Diseño interior del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

Continuando por el interior de la versión de Ines de la Fressange una vez dentro del vehículo, nos encontramos envueltos en un ambiente cálido y confortable. El primer detalle a destacar es la exclusiva tapicería, creada por la colaboración de ambas casas.

Los respaldos de los asientos están cubiertos por un tejido multimaterial realmente agradable al tacto. El material es de color azul y está acompañado de elementos en Alcantara. 

Imagen de la consola frontal del interior del vehículo DS 3 Crossback Ines de la Fressange

Respecto al volante multifunción, está revestido de cuero. Y a ello hay que sumar unos pedales de aluminio. 

Equipamiento de la edición especial de DS 3 Crossback

Entre el equipamiento encontramos los faros matriciales DS Matrix LED Vision, regulador de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, ayuda al estacionamiento delantera y trasera, climatizador automático y navegador con pantalla táctil HD. Además cada ejemplar se entrega con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles. 

Detalles del motor de la nueva colaboración de DS 3

Dentro del capó de esta nueva edición encontramos un motor diésel de 1.5 litros BlueHDi de 130CV y 300Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades, además de un sistema de tracción delantera. Esta mecánica es la que permite alcanzar una velocidad máxima de 195km/h y alcanzar los 100km/H en menos de 10 segundos.

Conclusión 

Esta producción del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, estará limitada a 1.500 unidades, de las que 50 ejemplares serán destinadas a España. Las entregas arrancarán en Francia en enero de 2021. Unas semanas más tarde se hará lo propio en el resto de los mercados donde serán comercializados.

Si quieres saber más sobre nuestras ofertas de DS 3 puedes conocerlas todas haciendo clic aquí. Si por el contrario tienes alguna duda aún sin resolver, te invitamos a que nos contactes dejando tus datos aquí, de esta forma nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto contigo para responder todas tus preguntas.